UNA MIRADA DIFERENTE

Ilovetheworld es una productora audiovisual con sede principal en Santa Cruz de Tenerife y Barcelona preparada para estar en el epicentro de cualquier reto gráfico ya sea por TIERRA, MAR ó AIRE. Actualmente está realizando una labor documental sobre los fondos canarios para PROMOTUR, instancia perteneciente al Gobierno de Canarias responsable de la difusión del Turismo y cooperando en la Campaña de BINTER para sus destinos internacionales.

Síguelos en Facebook y Twitter o en su página web.

SUS PROYECTOS

Sus proyectos, en muy poco tiempo, se están difundiendo por toda la geografía española y países como FRANCIA, EEUU, SENEGAL y MARRUECOS.

Esta joven empresa apostó desde sus inicios, en el 2010, por productos inmersivos, originales y novedosos en constante desarrollo y es una de las pocas dedicadas a este sector que posee su propio equipo de ingenieros.

Gracias a ellos y al alto porcentaje (casi el 80% de los beneficios) que destina en I+D , ha conseguido desarrollar técnicas y dispositivos propios para adaptar cámaras convencionales de alta calidad al mundo inmersivo.

PASADO Y FUTURO

Comenzaron en el mundo de la fotografía hace unos años y hoy en día abarca la totalidad de los formatos. Ilovetheworld está compuesta por un grupo de profesionales con una amplia trayectoria que un día decidió unir sus fuerzas y buscar imágenes extremas, llegar a lugares  imposibles para mostrar el mundo como ellos lo ven, como una aventura sin límites. Ingenieros buceadores, pilotos, escaladores, redactores, cámaras y fotógrafos trabajan para constituir el universo de Ilovetheworld. Un universo en expansión que pretende mostrarse al mundo.