REPORTERO GRÁFICO, FOTOGRAFÍA AÉREA Y DE VIAJES: UN REFERENTE DE IMÁGENES ÚNICAS

Salvador Aznar, español nacido en Tetuán, pasa los primeros años de su infancia entre los abigarrados y coloridos zocos del norte de Marruecos y, a la edad de siete años, se traslada con su familia a las islas Canarias.

Sus comienzos profesionales: 

Acabada la época universitaria, inicia sus trabajos como reportero en la prensa local y nacional como  colaborador freelance. Más tarde, llevado por su espíritu viajero, comienza a realizar diferentes reportajes fotográficos en África, Asia, América del Sur y Europa, para diferentes revistas especializadas en viajes y aventuras de ámbito nacional, tales como Auto Aventura 4×4ViajarSolo Moto, National Geographic y Altäir entre otras.

La fotografía y el fotoperiodismo de viajes, ha sido y sigue siendo una de las principales áreas en las que ha basado su trabajo y experiencia como fotógrafo.

Puedes seguir sus trabajos en su página web de viajes.

Una especialidad de altos vuelos:

Salvador Aznar también se especializa en fotografía aérea, tras su paso como alumno piloto en el Aero Club de Tenerfie, encontrando en este medio una atractiva manera de combinar su trabajo con la pasión de volar… muchas horas de vuelo fotográfico en avioneta y con posterioridad en helicóptero, avalan su experiencia en este campo de la imagen.

Consolidación profesional:

El trabajo editorial y de autor ha sido siempre una constante desde sus inicios como profesional de la fotografía; sus imágenes y textos ilustran multitud de libros y revistas y, desde hace unos años, trabaja en la ampliación y comercialización de su propio Archivo y Banco de imágenes.

Nuestros bloggers